Daniel Abecasis

"Es en EMETRES donde encuentro la unión y amalgama de tantos años de crear y aprender junto a diferentes artistas de varias disciplinas. Aquí se concreta el sueño de escuchar esas melodías riffs y arreglos que desde hace años tienen que ver con las canciones que aparecen en las formaciones donde crecí. En MIII se encuentran los temas completos para seguir adelante, rearmando viejas composiciones, y establecerlas en el presente, más lo que traen los nuevos tiempos y nace inevitable y felizmente de la sala donde comulgamos esta pasión. Componer, tocar, compartir, es un modo de vida que desde hace años venimos eligiendo y adoptamos de cuerpo y alma. Es la música más que un estupendo sonido y un gran  recital, es esa seguridad de haber encontrado un lugar deseado e irremplazable."


Lucas Mastrangelo

"En 2009 comienzo en este hermoso proyecto que me trajo muchas alegrías y muchísimo aprendizaje al lado de personas que, aparte de ser excelentes músicos, más admiro en calidad humana ya que dejaron todo para hacerme parte y nutrirme con toda su experiencia por lo que estoy agradecido. Un agradecimiento especial a mi profesor Adrián Schettino que me enseñó lo que es tener onda para tocar y disfrutar la pasión por el instrumento. A las personas que confiaron en mi, a mis amigos que están en cada recital haciéndome el aguante. Y sobre todo a mis viejos que me apoyaron en todo y cada detalle de mi vida, especialmente en mi pasión: la música. Lo único que queda por decir es disfrutá la vida al máximo cada minuto ya que mañana no sabemos que va a pasar."
 

 

 

  Ricardo Abecasis

"Mi objetivo principal como guitarrista de EMETRES es transmitirle mis sentimientos a nuestros seguidores a través de la música."


Gustavo Ancillotti

"Tengo la inmensa felicidad de hacer música con amigos. Me cago en la fama, en el falso concepto de estrella.  Reivindico a la música como expresión del alma. Rescato la alegría con que hacemos lo que hacemos y la alegría de la gente que viene a nuestros conciertos.
Gracias Riki, Dani y Lucas por confiar en mi para seguir recorriendo juntos el camino de la música."

 


 

PRODUCCION
 


 
 
 
 
 
AUGUSTO PERUGLIA

"EMETRES es el motivo por el cual soy feliz. Es compartir la música, la pasión con la gente que uno elige. Desde el lugar que me toque en cada momento, ya sea tocar un instrumento, participar en arreglos, hacer un coro o armar la batería y arreglar un cable, siento que soy parte de algo increíble y cada miembro de la banda me valora de una forma especial.
EMETRES es mi mundo perfecto."

 

  JOSE FARIÑA

"La idea principal es, mediante la música y entre amigos, expresar lo que uno siente. Los músicos lo hacen con su instrumento y yo apoyando en lo que haga falta detrás o abajo del escenario o en los ensayos. Gracias Gus, Riki, Dani y Lucas por invitarme a ser parte y a Augusto por estar palmo a palmo, asistiendo sin querer estar uno por encima del otro.
Vamos EMETRES y que sea rock."

 

  VAL JUST

"Mi participación tiene que ver con dar visibilidad a un grupo musical en el que creo, con una calidad tanto profesional como humana que admiro y supera lo que se encuentra comúnmente, hacerlo desde la fan que llevo dentro y, habiendo visto cada paso y cada curva en el camino, hace que me emocione ante cada acorde además de hacer más fácil mi tarea.
Acá hay equipo."

emetresoficial@gmail.com